CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Joopi Kids presenta su plan de expansión

Joopi Kids, la cadena especializada en el tratamiento de la pediculosis, presenta su plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicias, mediante el que espera posicionarse con una red de 25 en nuestro país a lo largo del próximo año.

Para afrontar su desarrollo la enseña cuenta con la experiencia de seis centros operativos, tres de ellos en régimen de franquicia, a través de los que ha logrado establecer un consolidado modelo de negocio, basado en un espacio multifuncional.

Los centros de la enseña están configurados con una peluquería infantil y un área especial para en el tratamiento natural de la pediculosis, todo englobado en una atmósfera de ocio diseñada pensando en toda la familia que incluye biblioteca, cafetería, jardín, pizarra mágica y una gran variedad de juegos educativos adaptados a todas las edades, además de wifi, consolas, tv y prensa.

Pero si hay algo que diferencia a la marca es Joopi Magic, la máquina más innovadora para el tratamiento profesional de la pediculosis, desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de la compañía en base a la tecnología más avanzada del mercado.

Joopi Magic se ha proyectado como un dispositivo seguro, portátil y eficaz que a través de la impulsión de aire caliente y controlado, mata por deshidratación a piojos y liendres en todas sus fases de evolución. Asimismo, a través de flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas, elimina de forma inocua el 100% de los piojos y liendres en el cabello, independientemente del grado de infestación del cliente.

La empresa cuenta con una fuerte estructura empresarial que proporciona a la red todo el soporte necesario para garantizar el buen funcionamiento de cada una de las unidades operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Joopi Kids, es desde 19.950€ euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Todavía no hay comentarios en "Joopi Kids presenta su plan de expansión"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado