CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

I Jornada de coaching para emprendedores a través de pádel en Castilla-La Mancha

El programa Emprende+más que lleva a cabo Cecam, en colaboración con las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha, donde está integrada CEOE-Cepyme Guadalajara y que está financiado por la Junta y el Fondo Social Europeo, ha presentado la I jornada de coaching para emprendedores a través del pádel, sesión que se desarrollará en el Club de Pádel Cabanillas Golf, en Cabanillas del Campo (Guadalajara), este sábado y este domingo.

Felix Peinado, secretario general de Cecam; Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara; y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, han sido los encargados de presentar esta iniciativa donde, como ha explicado Arriola se va a utilizar el pádel como herramienta dinamizadora.

Así, se llevará a cabo una sesión grupal con todos los participantes donde se potenciarán habilidades profesionales como el liderazgo, la gestión de equipos, la comunicación y la capacidad de influencia, además de la coordina-acción, la respons-habilidad o la orientación a resultados, según ha informado Cecam en nota de prensa.

El secretario general de la Patronal alcarreña, en su argumento ha comentado porqué para esta sesión de coaching se ha pensado en el pádel, pues, como ha explicado, en la pista hay que tomar decisiones, ver que recursos tienes, contar con los que tiene tu compañero, sabiendo que, en frente, está tu competencia.

Por su parte, Félix Peinado, secretario general de Cecam, ha comentado los últimos datos del programa Emprende+más, por el cual, entre enero y septiembre de 2015, se han asesorado a 640 emprendedores de la región, impartiendo 76 jornadas y charlas informativas a las que asistieron más de 2.000 emprendedores y empresarios consolidados.

Además, durante los nueve primeros meses del año, los técnicos Emprende+más resolvieron también las dudas planteadas por 580 empresas castellano-manchegas. Algunas de las empresas asesoradas requirieron de un asesoramiento continuado y especializado por parte de los técnicos de Emprende+más.

Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, ha resaltado el compromiso de colaboración del Gobierno regional con todos los agentes sociales para ayudar a consolidar y fortalecer el sector empresarial de Castilla-La Mancha, dentro del objetivo fundamental de la creación de empleo y la mejora económica de la provincia y la región.

Todavía no hay comentarios en "I Jornada de coaching para emprendedores a través de pádel en Castilla-La Mancha"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado