CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

María Antonia Gómez, nueva Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha nombrado a María Antonia Gómez nueva Directora de Formación y Desarrollo de la compañía. María Antonia es licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Industrial y Master en Dirección de Recursos Humanos. Además cuenta con una dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en distintos cargos relacionados con Recursos Humanos.

La nueva Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin España inició su carrera profesional como Responsable de Selección, Formación y Desarrollo en DHL y Fresenius Medical Care. Anteriormente a su incorporación a Leroy Merlin, María Antonia ha ocupado el cargo de Directora de Formación, Selección y Desarrollo en Prosegur.

Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia del cliente en un entorno omnicanal. Con esta incorporación, la compañía quiere liderar un modelo de formación que consiga implicar a sus colaboradores en la estrategia de la compañía, convirtiéndolos en un partner fundamental para alcanzar los objetivos de negocio.

Todavía no hay comentarios en "María Antonia Gómez, nueva Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado