CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Paradigma nombra a José Ruíz Cristina director de desarrollo de negocio de la compañía

Paradigma Digital, compañía española que ayuda a cualquier organización a emprender el camino de la transformación digital, ha anunciado el nombramiento de José Ruíz Cristina como director de desarrollo de negocio.

José Ruiz es ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y desde su nuevo puesto será el responsable de alinear y transmitir la oferta de la compañía, ayudando a definir una estrategia que dé respuesta a las necesidades de sus clientes.

Ha desarrollado sus veinte años de carrera profesional en torno a las tecnologías Internet, desempeñando en este tiempo funciones de responsabilidad tales como Director de Operaciones de Germinus XXI o Director de División de ECM y Tecnologías Web en SGI (Grupo GMV) y en las multinacionales Grupo Gesfor, Logica y CGI.

José Ruiz participa activamente en diferentes foros tecnológicos relacionados con transformación digital, velocity, continuous delivery, desarrollos de Internet, NoSQL, portales, ECM, y metodologías ágiles.

Todavía no hay comentarios en "Paradigma nombra a José Ruíz Cristina director de desarrollo de negocio de la compañía"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado