CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

China Spain Startup Competition premia la innovación entre los jóvenes emprendedores chinos

China Spain Startup Competition dará la oportunidad a jóvenes chinos emprendedores en España. Este concurso dará la oportunidad a que los tres grupos vencedores, formados entre dos y ocho personas, puedan desarrollar su startup, cuyo proyecto debe estar todavía en una fase inicial

China Spain Startup Competition dará la oportunidad para que jóvenes emprendedores chinos que viven o han vivido en España puedan desarrollar startups.

Las ideas pueden ser presentadas por grupos formados entre dos y ocho personas. Entre todos los candidatos, tres serán los elegidos que obtendrán patrocinio financiero, un servicio de incubadora, tutorías en España y China o la posibilidad de participar en otros concursos.
Proyectos en fase inicial

Los candidatos deben presentar un proyecto en fase inicial, con perspectiva internacional, con efectos en la economía española y china y que esté enmarcado en, al menos, uno entre numerosos campos de actuación como, entre otros, la electrónica, información, tecnología, sector financiero, etc.

Todos los interesados deberán, inicialmente, registrarse en un formulario que permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2016. Posteriormente, se llevarán a cabo dos fases en las que, primero, se seleccionarán los proyectos y recibirán tutorías y, después, se presentarán los elegidos.

Todavía no hay comentarios en "China Spain Startup Competition premia la innovación entre los jóvenes emprendedores chinos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado