CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Fátima Báñez destaca que hasta octubre se han realizado más de 200.000 contratos a personas con discapacidad

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, destacó ayer que en los 10 primeros meses de 2015 se han realizado más de 200.000 contratos con personas con discapacidad, cifra que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior.

En declaraciones a los periodistas durante su visita a la IX Feria de Empleo para personas con Discapacidad que se celebra estos días en Madrid, Báñezseñaló que la evolución de este año supone un “récord” en los registros oficiales de empleo entre personas con discapacidad.

Eso es gracias al esfuerzo de una sociedad como la española, que es una sociedad madura y que trabaja contando con todos”, señaló la ministra, que destacó el ejemplo que suponen las personas con discapacidad.

“Cada día nos dan una ejemplo de valentía, de ilusión y de superación”, remarcó.

Todavía no hay comentarios en "Fátima Báñez destaca que hasta octubre se han realizado más de 200.000 contratos a personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado