CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se incorporan al equipo de project managers de Tribal Spain

Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se suman al equipo de Project Management de Tribal Spain, reforzando con su incorporación el área dirigida por Fernando Martínez-Corbalán.

El perfil de Stefano destaca por su marcado carácter internacional así como por un pensamiento pragmático y creativo adquirido a lo largo de su trayectoria profesional. Llega a Tribal procedente de AMV BBDO London, trabajando en las oficinas londinenses para Pedigree. Con anterioridad fue Account Executive en JWT Madrid para clientes como Corona Extra, Mazda o Scottex, a nivel europeo.

Cristina, por su parte, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de clientes y alta capacidad de análisis y estrategia. Procede de JWT, donde fue Account Manager de Johnson & Johnson. En la misma agencia fue Ejecutiva de Cuentas para clientes de sectores muy diferentes desde Alimentación, llevando cuentas como Kraft, Nestlé y Freixenet, hasta Automoción con Mazda, y Organizaciones Humanitarias como Unicef, Setem o Amnistía Internacional.

En el caso de Jacobo, su trayectoria profesional está muy vinculada a la gestión de cuentas en el mercado publicitario. Con experiencia en DoubleYou como Supervisor de Cuentas y en McCann Erickson como Ejecutivo de Cuentas Senior, Jacobo ha trabajado entre otras para marcas como Microsoft, Umbro, Fnac, Coca-Cola y HP. El perfil de Jacobo destaca por su visión 360 de los clientes, para los que ha elaborado e implementado estrategias on y offline.

Además de su dilatada experiencia en la supervisión y gestión de clientes, Jacobo ha sido parte activa en los procesos de Nuevo Negocio de las agencias de las que ha formado parte.

Tres incorporaciones que como explica Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partner de Tribal Spain, “refuerzan nuestro trabajo en la gestión de clientes multinacionales, aportando su talento y pensamiento estratégico en la necesaria transformación digital de nuestros clientes”.

Todavía no hay comentarios en "Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se incorporan al equipo de project managers de Tribal Spain"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado