CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

El president de la Generalitat Valenciana presidirá la entrega de los XIV Premios FEMEVAL

Mañana, 19 de noviembre a las 18:30 horas, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, presidirá la XIV edición de los Premios de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL). Unos galardones que se otorgan en las categorías de Excelencia Empresarial, Pequeña Empresa Emprendedora, Proyección Exterior e Innovación Tecnológica en las áreas de Servicios, Comercio e Industria.

El acto se celebrará en la sede de FEMEVAL y acogerá una Mesa Redonda en la que, bajo el título “La voz del metal”, se pondrá en valor la importancia de la innovación, el diálogo social y la formación desde la óptica de voces autorizadas en esta materia como son los mm.cc. y los agentes sociales. Participarán en ella, Javier Alfonso, director de VALENCIA PLAZA; Rafael Navarro, director de EL MUNDO CV; Bernardo Guzmán, director de Contenidos de la Cadena SER Comunitat Valenciana; Vicente Lafuente, presidente FEMEVAL; José Vicente González, presidente de CIERVAL; Paco Molina, secretario general de la CS CC.OO.-PV; Gonzalo Pino, secretario general de la CS UGT-PV; y como moderador, Alejandro Soliveres, secretario general de FEMEVAL.

 

Además del president de la Generalitat, la gala de entrega de los Premios contará con el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente; el presidente de CIERVAL, José Vicente González; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; y el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata.

Todavía no hay comentarios en "El president de la Generalitat Valenciana presidirá la entrega de los XIV Premios FEMEVAL"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado