CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

XV Jornada Sectorial de Responsabilidad Social Empresarial

Forética y la Cámara de Comercio de Madrid organizan el jueves 19 de noviembre la XV Jornada Sectorial de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de 9.00 a 13.30 horas en el Salón de Actos del Palacio de Santoña de Madrid.

Se trata de una jornada que debatirá y profundizará en los retos que abordan atendiendo a cuestiones claves como el papel social de los medios y la influencia que ejercen o el modelo que generan como empresas socialmente responsables.

Los gigantes de la comunicación en España se unen para poner en común sus retos y logros en responsabilidad. PRISA, Unidad Editorial, RTVE, Mediaset, Atresmedia, Vocento, Grupo Zeta y Grupo Joly participarán en esta jornada, que comenzará con una primera mesa de debate donde se abordarán los retos en materias como la mediación de la realidad, la adecuación de contenidos, la accesibilidad de la información o la transparencia. La segunda mesa estará destinada a profundizar en la responsabilidad social en los medios de comunicación, su implicación con el buen gobierno, la responsabilidad ambiental y social y la gestión de las relaciones con los grupos de interés.

Las empresas del sector de los medios de comunicación desarrollan una doble responsabilidad. Por un lado la responsabilidad esencial que ejercen como actores claves en el desarrollo social, cultural y de mediación de la realidad. Por otro su propia responsabilidad empresarial que, como toda organización, deben tener tanto a nivel interno como externo con el entorno en el que operan.

Todavía no hay comentarios en "XV Jornada Sectorial de Responsabilidad Social Empresarial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado