CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

La innovación tendrá cabida en la próxima edición de INTUR

Feria de Valladolid trabaja en los detalles de la próxima edición -la 19ª- de la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre. Entre las novedades de este año destaca la incorporación de una zona dedicada a la innovación turística.

En este nuevo espacio participarán empresas de base tecnológica que desarrollan productos y servicios aplicados al turismo de interior, donde los visitantes podrán encontrar desde proyectos de realidad aumentada hasta aplicaciones para dispositivos móviles.

INTUR volverá a ser lugar de encuentro para los profesionales del turismo de interior y usuarios finales del producto turístico, viajeros en busca de destinos y experiencias. El recinto vallisoletano acogerá durante esas cuatro jornadas la más completa oferta de turismo de interior impulsada por Comunidades Autónomas, ciudades, provincias, municipios y países como Portugal o Cuba. Junto a las instituciones públicas estarán también empresas privadas y organismos profesionales que desarrollan su labor en pro del sector.

Comunidades como Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Galicia, Cantabria, Murcia, Canarias, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra -que regresa a Intur- y Castilla y León mostrarán a los visitantes sus recursos culturales, paisajísticos, deportivos, gastronómicos… en definitiva, todas las caras del turismo de interior. También ciudades a título individual, como Bilbao, San Sebastián y Vitoria, o la provincia de Huesca aprovecharán esta oportunidad de mostrar sus propuestas de interior.

Todavía no hay comentarios en "La innovación tendrá cabida en la próxima edición de INTUR"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado