CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Rodrigo Álvarez, nombrado nuevo director de regulación de ACOGEN

ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración, ha nombrado a Rodrigo Álvarez Álvarez Director de Regulación.
Rodrigo Álvarez Álvarez es ingeniero químico por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ingeniería Ambiental por la EOI y Máster en Negocio Energético por el Club de la Energía, con alta formación  y experiencia en temas energéticos. Colabora como profesor en la Universidad Nebrija.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en CEOE, donde ha trabajado los últimos nueve años y donde era responsable hasta ahora del Área de Energía, ocupándose del análisis de mercados y política energética, defensa de los intereses de las organizaciones integradas en CEOE ante las administraciones e instituciones internacionales, europeas y nacionales (BIAC, IEA, Comisión Europea, Parlamento Europeo, Congreso de Diputados, Senado, Ministerio de Industria, CNMC, etc.), y representado a CEOE en los grupos de trabajo de energía de BusinessEurope y el desarrollo y coordinación de posiciones en el ámbito energético.

En ACOGEN, como Director de Regulación, su labor se centrará en el análisis en el ámbito europeo, nacional y autonómico de iniciativas, sean o no legislativas, en materia de energía y medio ambiente que afectan al sector de la cogeneración. Además actuará en la defensa de los intereses de los miembros de Acogen como interlocutor con las administraciones e instituciones competentes en el ámbito energético. Rodrigo Álvarez será responsable de la coordinación del Comité Técnico y del Comité de Regulación de Acogen y apoyará a la dirección general y a la presidencia en sus funciones de difusión y promoción de la cogeneración y sus beneficios asociados para la sociedad.

Todavía no hay comentarios en "Rodrigo Álvarez, nombrado nuevo director de regulación de ACOGEN"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado