CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Premio CEGOS en la categoría Tecnologías y Digitalización para el equipo de Leroy Merlin

Leroy Merlin España ha sido galardonado con el Premio CEGOS en la categoría Tecnologías y Digitalización. Este premio reconoce la estrategia de Recursos Humanos que desarrolla la compañía en su proceso de transformación hacia la omnicanalidad con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente.

Leroy Merlin España está desarrollando un proceso de transformación hacia la omnicanalidad para ofrecer al cliente soluciones cómo, cuándo y dónde ellos quieran. Por ello, la compañía está implementando una estrategia de Recursos Humanos para potenciar el entorno colaborativo entre sus equipos basado en la cultura de participación y cocreación que caracteriza a Leroy Merlin. Este modelo tiene el objetivo facilitar la accesibilidad a la información rompiendo con las barreras geográficas, jerárquicas y temporales a través del uso de nuevas herramientas y recursos tecnológicos. La implantación de esta estrategia participativa en la gestión organizativa permite optimizar los flujos de información, aumentando la implicación de los colaboradores y estimulando su participación en la consecución de los objetivos de negocio de la compañía.

Leroy Merlin apuesta por las personas, apoyando y fomentando el talento en todos los niveles y trabaja de manera continua para mejorar el bienestar en el entorno de trabajo de sus más de 8.400 colaboradores. En esta línea, la política de Recursos Humanos de la compañía gira en torno a cuatro ejes: compartir el querer, gracias a un proyecto de empresa con un objetivo común; compartir el saber, a través de la información y la formación de los equipos; compartir el poder, mediante participación en la toma de decisiones de forma cotidiana y finalmente compartir el haber, a través del reparto de beneficios.

Todavía no hay comentarios en "Premio CEGOS en la categoría Tecnologías y Digitalización para el equipo de Leroy Merlin"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado