CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Kreab nombra como Director de Personas y Talento a Javier Mourelo

La Consultora de Comunicación Estratégica, Reputación y Public Affairs Kreab ha incorporado a Javier Mourelo a su plantilla. Desempeñará así la función de Director de Personas y Talento. Un fichaje que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la agencia está realizando en todas las áreas y países, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de más de 90 personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona. De Kreab Iberia dependen además las oficinas de Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador).

Javier Mourelo ha sido director de Desarrollo de RRHH en Clifford Chance, despacho para el que estuvo trabajando durante catorce años antes de su incorporación a Kreab. Además, ha ejercido como abogado, consultor freelance de selección y formación y director en el Call Center de Retevisión. Licenciado en Derecho y Diplomado en Grafología, Javier cuenta con el Máster en Dirección de RRHH y Advanced Management Programme por ESADE/WHARTON University. Actualmente es profesor colaborador en el IE, la Universidad de Navarra, la Universidad San Pablo CEU, el Centro Garrigues y el Instituto de Estudios Bursátiles.

En su nuevo puesto en Kreab, Javier Mourelo va a encargarse de la gestión del rendimiento en la consultora: implementación, gestión y seguimiento de los procesos de evaluación; del diseño e implementación de sistemas locales de mentoring, coaching, etc.; diseño e implementación de un plan de carrera personalizado; aprendizaje y Desarrollo: diseño e implementación de la capacitación técnica y habilidades de negocios; reclutamiento, relaciones laborales, etc.

Todavía no hay comentarios en "Kreab nombra como Director de Personas y Talento a Javier Mourelo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado