CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Victor Peral, nuevo director de Marketing de ASUS España

ASUS, el fabricante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo y profesional, refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Victor Peral como nuevo Director de Marketing.

Victor es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, tiene un Máster en International Business por la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo un Executive MBA por la ESADE Business School.

Posee más de 15 años de experiencia en el sector de nuevas tecnologías, Internet, móvil y electrónica de consumo, en los que siempre ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas en Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio Digital.

Víctor, empezó su carrera profesional en el año 2000 en el Grupo France Telecom en Francia, a cargo de proyectos estratégicos de servicios de comunicación para el gran público. Posteriormente se trasladó a Londres y formó parte del equipo de Orange UK como responsable de nuevo producto y aplicaciones para smartphones, donde trabajó junto al departamento de Marketing Estratégico de Orange Group y un gran número de sus filiales internacionales.

A su regreso a España se incorporó en VIDA Software, start-up en la industria del Marketing Online, como Director de Servicios Profesionales. Antes de entrar a ASUS, colaboró con HP como responsable de marketing de producto en el campo de soluciones Cloud de marketing digital.

Todavía no hay comentarios en "Victor Peral, nuevo director de Marketing de ASUS España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado