CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Otorgado el Premio Adecco la Idea joven más brillante

Esta pasado 15 de octubre Adecco ha dado a conocer al ganador del “Premio Adecco a la idea joven más brillante para cambiar el mundo”, dentro del congreso Mentes Brillantes que se celebra estos días en el Teatro Price de Madrid, organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador.

Este reconocimiento es fruto del compromiso de Adecco con los jóvenes y pretende dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

Darío García y Miguel Cobacho, murcianos ambos de 23 años, han resultado ganadores de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Para ellos ahora su objetivo es “colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer y a ello vamos a dedicar este premio”. Además, han querido dar las gracias a El Ser Creativo “por apostar por la juventud y por creer en nuestra idea”.

El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” ha valorado “la viabilidad del proyecto, su creatividad, su recorrido y múltiples posibilidades así como su impacto positivo en la sociedad”. Y por ello ha concedido el premio al proyecto Cella Medical Solutions, de estos jóvenes murcianos.

Todavía no hay comentarios en "Otorgado el Premio Adecco la Idea joven más brillante"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado