CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Mapfre apuesta por mejorar la salud de sus empleados

Talleres y “master class” de alimentación y cocina saludable así como, las sesiones de bienestar físico y mental, clases de relajación, de taichí o zumba, entre otras actividades, son algunas de las más de 30 propuestas que MAPFRE ha preparado para sus empleados y familiares, con motivo de la semana MAPFRE: Objetivo Salud.

Durante toda la semana pasada los empleados de MAPFRE pudieron participar, asimismo, en charlas sobre primeros auxilios, acudir a consultas médicas oftalmológicas, dermatológicas o realizarse un estudio biomecánico de la pisada. Además, también se celebraron talleres dedicados al cuidado de las personas mayores o a la prevención de accidentes en el hogar.

Todas estas actividades se complementaron con la colaboración de expertos como Elsa Punset, que explicó qué es la inteligencia emocional y cómo puede afectar a nuestra salud, el doctor José Luis Zamorano, que analizó los riesgos relacionados con la salud cardiovascular en las mujeres, o John Curtin, que dirigió una sesión para la mejora de la salud física y mental a través de diferentes técnicas. La semana finalizó con una jornada de puertas abiertas en la que los empleados y sus familias pudieron conocer las instalaciones de la sede social de MAPFRE y disfrutar de clases de cocina para los niños, pasacalles de magia solidaria o consultas médicas, entre otras muchas propuestas.

Con esta iniciativa   MAPFRE busca fomentar el encuentro y la participación de los empleados y sus familiares en las distintas actividades orientadas a la promoción de la salud, el bienestar en el entorno laboral, la actividad física y la alimentación, el entorno personal y el bienestar mental.

MAPFRE está comprometida con la salud de los empleados y fomenta las medidas que permiten convivir en un entorno de trabajo saludable.

Todavía no hay comentarios en "Mapfre apuesta por mejorar la salud de sus empleados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado