Talleres y “master class” de alimentación y cocina saludable así como, las sesiones de bienestar físico y mental, clases de relajación, de taichí o zumba, entre otras actividades, son algunas de las más de 30 propuestas que MAPFRE ha preparado para sus empleados y familiares, con motivo de la semana MAPFRE: Objetivo Salud.
Durante toda la semana pasada los empleados de MAPFRE pudieron participar, asimismo, en charlas sobre primeros auxilios, acudir a consultas médicas oftalmológicas, dermatológicas o realizarse un estudio biomecánico de la pisada. Además, también se celebraron talleres dedicados al cuidado de las personas mayores o a la prevención de accidentes en el hogar.
Todas estas actividades se complementaron con la colaboración de expertos como Elsa Punset, que explicó qué es la inteligencia emocional y cómo puede afectar a nuestra salud, el doctor José Luis Zamorano, que analizó los riesgos relacionados con la salud cardiovascular en las mujeres, o John Curtin, que dirigió una sesión para la mejora de la salud física y mental a través de diferentes técnicas. La semana finalizó con una jornada de puertas abiertas en la que los empleados y sus familias pudieron conocer las instalaciones de la sede social de MAPFRE y disfrutar de clases de cocina para los niños, pasacalles de magia solidaria o consultas médicas, entre otras muchas propuestas.
Con esta iniciativa MAPFRE busca fomentar el encuentro y la participación de los empleados y sus familiares en las distintas actividades orientadas a la promoción de la salud, el bienestar en el entorno laboral, la actividad física y la alimentación, el entorno personal y el bienestar mental.
MAPFRE está comprometida con la salud de los empleados y fomenta las medidas que permiten convivir en un entorno de trabajo saludable.
Todavía no hay comentarios en "Mapfre apuesta por mejorar la salud de sus empleados"