CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Marc Bonavia, nuevo patrón de la Fundación EADA

La Fundación Privada Universitaria EADA es una institución sin ánimo de lucro creada en Barcelona en 1984 y acogida al Protectorado de la Generalitat de Catalunya, que da continuidad al proyecto iniciado en 1957 por D. Arturo Alsina y Dña. Irene Vázquez, fundadores de EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración).

Marc Bonavia se ha incorporado al patronato de la Fundación EADA, máximo órgano de gobierno de la misma, constituido por representantes de los diferentes grupos que forman la institución.

Bonavia, licenciado en Farmacia, es fundador de SITmobile, empresa que opera en el sector de mensajería e Internet móvil. Actualmente es presidente de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) y ha sido reconocido con el premio Príncipe de Girona ‘Impulsa Empresa 2011’ como ejemplo de iniciativa empresarial.

El patronato de la Fundación EADA está formado por otros 12 miembros representativos del tejido económico y social, incluyendo empresarios, directivos de empresas asociadas, profesionales, expertos en formación de directivos y antiguos alumnos.

Todavía no hay comentarios en "Marc Bonavia, nuevo patrón de la Fundación EADA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado