CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado en soluciones de pagos físicos y digitales, ha participado en una iniciativa de la ONCE y su Fundación -con la colaboración de Redsys- para facilitar los trámites y la aceptación de donaciones online dirigidas a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

Gracias al acompañamiento de Popular Payments en todo el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad, ha sido posible la adaptación de las pantallas de pago en las webs de diferentes webs de la ONCE y su Fundación, dotándolas del más alto nivel de accesibilidad, triple AAA. Se trata del nivel más alto de accesibilidad para usuarios con discapacidad, que incluye entre sus características un mayor contraste entre fondo y texto, descripciones completas etiquetas, etc.

De esta forma, se estrenan nuevas pasarelas de pago completamente adaptadas y accesibles, que se ubican en las webs de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción Social de Personas con Discapacidad; en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina; en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera; y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía.

Todas ellas, con la suma de Popular Payments y Redsys, permitirán a todos los usuarios gestionar de forma fácil, segura y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer sus donaciones.

En palabras de Jaime Domingo, CEO de Popular Payments, “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación, así como nuestra intención de popularizar los pagos digitales entre toda la sociedad, de manera que todos los usuarios puedan beneficiarse de las facilidades y de

Todavía no hay comentarios en "Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado