Ibermática ha recibido el Sello Bequal, que acredita su política de inclusión de la discapacidad. Este certificado reconoce el compromiso de la empresa con los valores de la Responsabilidad Social Empresarial con personas con algún tipo de discapacidad en áreas esenciales de la compañía, como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa, y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.
La Fundación Bequal es una entidad que gestiona la concesión de la certificación con el mismo nombre, resultado del trabajo realizado desde 2011 en la concepción de un modelo sistematizado de indicadores certificable que reúne todo el acervo y experiencia de sus entidades fundadoras: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde, cuyo Certificado de Excelencia en la Diversidad ha sido integrado en el nuevo Sello Bequal.
Luis Cayo Pérez Bueno declaró que “Ibermática es una compañía de base española con una gran trayectoria en la inclusión de las personas con discapacidad en la que ha sido una gran colaboradora de Fundación Once”. Por su parte, María Bardón manifestó que “efectivamente en Ibermática la inclusión forma parte de nuestro ADN”, y añadió que “el camino de la inclusión está clarísimo en el siglo XXI, donde la vertiente empresarial es fundamental”.
Todavía no hay comentarios en "Ibermática, reconocida por su responsabilidad inclusiva con las personas con discapacidad"