CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Alexandra Andrade, nueva directora de Spring Professional en España

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada directora de Spring Professional, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.
Andrade, de 37 años y natural de Portugal, es Licenciada en Sociología por la Universidad Moderna de Lisboa y cuenta con un MBA y una certificación de Coaching.
Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos desde hace más de 15 años, en 2015, se incorporó como directora a la división Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados.
Desde ahora, comienza a liderar la línea de negocio del Grupo Adecco en España. Entre sus funciones se encuentra la evaluación, formación, desarrollo y gestión del talento de los equipos a su cargo, es responsable directo de la cuenta de resultados de la línea de negocio así como de sus propuestas comerciales y de definir la línea estratégica de la compañía.

Todavía no hay comentarios en "Alexandra Andrade, nueva directora de Spring Professional en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado