CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Carme Orra se une al departamento de comunicación de Nissan Iberia

Carme Orra inicia una nueva etapa en el departamento de comunicación de Nissan España, ahora con responsabilidades dentro de la comunicación de producto, vehículo eléctrico y corporativa. Orra, que en los últimos 3 años ha sido la responsable de la comunicación corporativa de las Operaciones Industriales de Nissan en España asume esta función de forma temporal, y como parte de la reactivación comunicativa que Nissan puso en marcha en 2014.

De esta forma, Orra se incorpora al equipo que lidera Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan en España y Portugal, y pasa a reforzar la estrategia de comunicación de la compañía en un momento de claro crecimiento de Nissan en el mercado español, en el que se ha consolidado su liderazgo en el segmento Crossover y en el de los vehículos eléctricos.

Carme Orra (Vic, Barcelona, 1981) es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un posgrado en análisis política comparada por la UOC. Hasta que se unió al equipo de comunicación corporativa de Nissan, liderando la comunicación corporativa de Nissan Motor Ibérica, había desarrollado su carrera profesional sobre todo en la radio, en emisoras como Radio Nacional de España, RAC1 y COMRàdio.

Todavía no hay comentarios en "Carme Orra se une al departamento de comunicación de Nissan Iberia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado