Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, recibe el premio «El Mundo Zen Adecco» al mejor proyecto solidario por su iniciativa «Reparalia Responde», orientada a trasladar su conocimiento y experiencia a los colectivos más desfavorecidos para contribuir a la sociedad con lo que mejor saben hacer, reparar hogares.
Los premios «El Mundo Zen Adecco», una iniciativa desarrollada por Adecco y el periódico El Mundo Zen, buscan reconocer a las empresas y directivos que trabajan para mejorar las condiciones físicas, sociales y emocionales de las personas y el compromiso con la sociedad.
La Casa América de Madrid ha acogido la celebración de la primera edición de los premios, a la que han asistido más de un centenar de profesionales. Durante el trascurso de la gala, ha tenido lugar la entrega de los galardones para las 21 empresas que han resultado ganadoras entre las cerca de 247 candidaturas recibidas. H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, recogió el premio acompañado por Ana López, directora de Recursos Humanos y Macarena de Saracho, subdirectora de Comunicación.
Seis años de reparaciones solidarias por todo el país
El proyecto «Reparalia Responde» cuenta con una trayectoria y reconocimiento destacados. Tras seis años de reparaciones solidarias por todo el país, Reparalia ha reformado y rehabilitado, con la ayuda e implicación de los empleados y la red de reparadores, más de 25 centros de acogida o espacios formativos de personas con escasos recursos, discapacidad o en riesgo de exclusión. De esta manera, han mejorado las condiciones de vida de más de 5.000 personas, destinando cerca de 6.000 horas a voluntariado.
Todavía no hay comentarios en "Reparalia recibe el premio al mejor proyecto solidario por "Reparalia Responde""