CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Los dispositivos móviles ganan importancia en las empresas españolas durante las vacaciones

Aunque todos desearían desconectar del trabajo en las vacaciones, las obligaciones de algunos empresarios y directivos se lo impiden. Antes de sufrir un ataque de ansiedad y tener que enfrentarse a una situación irremediable después de las vacaciones, es mejor contar con soluciones que faciliten el control del negocio desde cualquier lugar.

En este sentido, las soluciones de gestión móviles son las aliadas perfectas para ayudar a las empresas a gestionar sus negocios desde cualquier lugar. Con solo un dispositivo móvil e internet, se puede acceder a cualquier información de la empresa, así como llevar a cabo procesos diarios como facturación, gestión y atención a clientes, compras, entre otros.

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, desgrana las cuatro principales ventajas del software de gestión para la movilidad:

  • Desde cualquier lugar. Las soluciones de gestión móviles son multidispositivo y responsivas, por lo que pueden usarse desde cualquier Smartphone o Tablet, sin necesidad de tener a mano siempre un ordenador o portátil. Esta ventaja se ha visto reforzada por el amplio uso de smartphones en España, cuya penetración ha alcanzado al 88% de la población.
  • Información siempre actualizada. Una buena solución de movilidad para empresas debe proporcionar información siempre actualizada y en tiempo real. Esto es esencial tanto para las personas que acceden a la información desde fuera de la empresa, como para las que se encuentran en las oficinas, ya que todos podrán visualizar el estado real de la empresa, así como evitar la duplicación de tareas.
  • Oportunidades de negocio. Porque nunca se sabe cuándo puede aparecer una oportunidad de negocio, el hecho de poder estar conectado a la empresa desde cualquier dispositivo móvil significa estar al tanto de negocios en abierto, así como poder aprovechar cualquier oportunidad que se presente. De esta manera, la pérdida de oportunidades no se convierte en un impedimento para salir de vacaciones.
  • Visión general de negocio. La vertiente analítica de los softwares de gestión móviles permite, de un vistazo, obtener la información más relevante del negocio de manera muy visual: ventas y pedidos por periodos, stocks, márgenes, comparativas… De esta manera, y sin necesidad de invertir mucho tiempo en las vacaciones, los empresarios pueden estar al tanto de los principales indicadores de sus negocios.

Para ayudar a las empresas a seguir siendo rentables durante las vacaciones, PHC Software desarrolla PHC CS Web, un conjunto de soluciones de gestión que permiten el acceso y control de la información de su empresa a través de internet. La gestión, facturación, CRM, pedidos comerciales, atención y soporte al cliente, comercio electrónico, entre otros, están a disposición del empresario o directivo desde cualquier dispositivo, en tiempo real y con la máxima seguridad.

Todos los módulos de PHC CS Web están totalmente integrados con el sistema de gestión PHC CS Desktop. De esta manera, cualquier cambio o alteración realizada con alguno de los módulos PHC, está inmediatamente disponible para su consulta, y viceversa.

PHC CS Web está integrado, entre otras, por soluciones de gestión y facturación, CRM, soporte técnico, equipos y comercio electrónico, y cuenta con una herramienta de análisis –Dashboard– que permite acceder a cientos de informes de una manera muy visual, parametrizable e intuitiva.

“La movilidad es una realidad hoy en día. Por ello, PHC ha diseñado funcionalidades que permiten llevar la empresa en el bolsillo, facilitando el acceso a la información del negocio, sin importar dónde se encuentre y el dispositivo que use. Desarrollado para que pueda utilizarse en cualquier dispositivo móvil, PHC está diseñado para todos los tamaños de empresa sin importar al sector al que se dedique. Todas las soluciones de PHC cuentan con sistemas de autenticación internos, que les confieren la seguridad necesaria que las empresas necesitan”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

Todavía no hay comentarios en "Los dispositivos móviles ganan importancia en las empresas españolas durante las vacaciones"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado