CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

AJE Madrid nombra a Félix Velayos Company como nuevo Presidente

AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), organización independiente dedicada a dar apoyo a emprendedores y empresarios madrileños, anuncia el nombramiento de Félix Velayos Company como nuevo Presidente.

Fue elegido por los miembros de la asociación, tras las elecciones celebradas durante la asamblea que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en garAJE, sede de la asociación.

En 2004 Félix, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, fundador de la Agencia AMM Publicidad y CEO de la startup Sufragium.com, se une a AJE Madrid como asociado. Once años más tarde, en 2013, cuando su predecesor Ángel Monroy ocupa la presidencia de la asociación, Félix se une a la Comisión Ejecutiva como Secretario General, hasta la actualidad.

En relación a su nuevo cargo, Velayos afirma “Seguiremos trabajando para que AJE Madrid sea el referente de los empresarios madrileños, brindándoles todo el apoyo y facilidades para consolidar sus proyectos.”

Todavía no hay comentarios en "AJE Madrid nombra a Félix Velayos Company como nuevo Presidente"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado