CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Axis Corporate nombra a José Masip nuevo Director de Banca para España

Axis Corporate, multinacional de consultoría de negocio, ha nombrado a José Masip nuevo Director del Área de Banca en España. Masip se incorporó a Axis Corporate como Consultor y posteriormente fue promocionado a Manager, desarrollando actividades de estrategia, mejoras de la eficiencia y de procesos y reducción de costes.

José Masip tiene una trayectoria de más de 13 años en consultoría de negocio, habiéndose especializado en proyectos de gestión del cambio en compañías españolas e internacionales de sectores de lo más diverso, entre los que se incluyen la banca, la energía o el turismo.

Antes de su llegada a Axis Corporate, José Masip desarrolló su carrera en las firmas de consultoría Moving Minds y Herrera, Reis & Partners. Masip es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Master in Business Administration (MBA) por EAE Business School.

Todavía no hay comentarios en "Axis Corporate nombra a José Masip nuevo Director de Banca para España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado