CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Forética convoca a empresas a presentar proyectos colaborativos en la nueva campaña de Enterprise 2020

Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en responsabilidad social empresarial (RSE), ha lanzado la convocatoria a empresas de todos los sectores y tamaños para participar en una nueva campaña en España de la iniciativa europea Enterprise 2020.

Esta nueva campaña 2016-2020 busca seguir inspirando la excelencia en RSE a través de proyectos colaborativos desarrollados por las organizaciones líderes junto con sus grupos de interés. En esta nueva edición, la campaña europea -que lanzó la Comisaria de Empleo, Marianne Thyssen, junto a CSR Europe el pasado mes de noviembre en Bruselas- dará especial énfasis al fomento de la empleabilidad, primordialmente entre los jóvenes. Lo hará a través de una iniciativa nueva y diferencial, el Pacto por la Juventud, que lidera la Comisión Europea junto a CSR Europe y que Forética está implementando en España. Un segundo eje temático agrupará a las iniciativas en el ámbito de Vida Sostenible en Ciudades.

El plazo de recepción de iniciativas estará abierto hasta el 13 de junio. Las iniciativas elegidas serán anunciadas en un acto público que se celebrará en Madrid.

Como ha destacado el Director General de Forética, Germán Granda, “desde Forética hacemos un llamamiento a las empresas para que presenten sus iniciativas de colaboración de alto impacto, y puedan poner en valor la importancia de su contribución a través de proyectos de fomento del empleo y creación de entornos más saludables y sostenibles”.

Todavía no hay comentarios en "Forética convoca a empresas a presentar proyectos colaborativos en la nueva campaña de Enterprise 2020"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado