CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Fundación MRW aumentó en 2015 en un 76% sus proyectos a favor de personas con discapacidad

La Fundación MRW ha aumentado un 76% el número de proyectos de ayuda a personas con discapacidad psíquica en colaboración con entidades de este sector durante el último año, según informa la entidad.

Las ayudas de la Fundación MRW van dirigidas a organizaciones e instituciones y durante 2015 han colaborado con entidades como AFASAF (Asociación Familias Síndrome de Alcoholismo Fetal), ASPACE (Confederación Parálisis Cerebral), Caritas Barcelona, Centro de Educación Especial Mare de Déu del Carme o DINCAT (Federación de Discapacidad Intelectual de Catalunya).

También figuran ESCLAT (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral), Escola Doctor Ramon Suriñach, FEAPS Castilla La Mancha (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), Federación Catalana del Voluntariado Social, Federación Autismo de Catalunya, Femarec, FEPCCAT (Federación Catalana de Parálisis Cerebral), Fundación Boscana, Fundación El Brot (atiende personas con dificultades de aprendizaje), Fundación Mas Albornà, Fundación Nexe, Fundación Talita, Fundación Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, Fundación Bertín Osborne, Insolamis.

Todavía no hay comentarios en "Fundación MRW aumentó en 2015 en un 76% sus proyectos a favor de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado