CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

CaixaBank y la Ceoe reconocen la innovación

CaixaBank y la patronal Ceoe han creado los Premios CarácterEmpresa, unos galardones que nacen con el objetivo de reconocer a las empresas españolas que apuestan por la innovación y la internacionalización como palanca de crecimiento.

La iniciativa se enmarca en un acuerdo de colaboración entre CAIXABANK (CABK.MC)y la Ceoe firmado en mayo que incluía la apertura de una línea de crédito por 11.000 millones de euros para financiar empresas e impulsar su desarrollo y modernización, han informado en un comunicado ambas entidades.

Este lunes arranca el periodo de presentación de candidaturas, que se prolongará hasta el 15 enero de 2016, en la web www.CaixaBank.es/caracterempresa.

En concreto, pueden presentar sus candidaturas las compañías afiliadas a la Ceoe o cualquiera de sus organizaciones miembro –territorial o sectorial– que, además, hayan solicitado financiación a CaixaBank durante el periodo de vigencia del acuerdo y que sean clientes de la entidad.

Los premios, que tienen carácter anual, se dividen en dos categorías –Innovación e Internacionalización–, que están dotadas con 20.000 euros cada una.

Para el proceso de selección, se escogerá una empresa finalista por cada comunidad autónoma, y un jurado local, integrado por representantes de CaixaBank, Ceoe y profesionales, será el encargado de analizar las candidaturas.

Los finalistas autonómicos se darán a conocer en abril y pasarán a competir en la fase estatal, con el objetivo de que los ganadores se fallen en mayo de 2016.

Todavía no hay comentarios en "CaixaBank y la Ceoe reconocen la innovación"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado