CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Mahou presenta una guía para facilitar las compras responsables en la empresa

El Club de Excelencia de Sostenibilidad informa en un comunicado, la compra responsable supone ventajas en el fomento de la competitividad, la eficiencia de procesos de ahorro y costes o la creación de relaciones a largo plazo con los proveedores.

La Directora de Comunicación de Mahou San Miguel, Patricia Leiva, fue la encargada de abrir el acto de presentación de la guía en la sede de la compañía cervecera.

Durante su discurso, Leiva subrayó la importancia de integrar la responsabilidad corporativa en la estrategia de negocio de las compañías “como sinónimo de competitividad y compromiso”.

El objetivo de la guía es “ofrecer unas pautas que nos ayuden a conseguir ese objetivo, que sólo será posible si involucramos también a todos nuestros proveedores”, agregó.

El Director General Fundación Adecco Iberia y Latinoamérica, Francisco Mesonero, ha destacado que “esta publicación aborda uno de los principales retos para la responsabilidad social empresarial, como es la extensión de la misma a la política de compras”.

“Las empresas deben promover entre sus proveedores el cumplimiento de ciertos estándares de responsabilidad, si quieren disponer de una política de compras competitiva en el mercado” ha finalizado Mesonero.

El acto fue clausurado por el Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, que hizo especial hincapié en las recomendaciones que se desprenden de la guía, recordando la importancia de entender las necesidades actuales y futuras en todos los sectores empresariales.

Todavía no hay comentarios en "Mahou presenta una guía para facilitar las compras responsables en la empresa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado