CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Grupo SPEC

Grupo SPEC
1978
70
93 247 88 00
93 247 88 11
Lu, ma, mi, ju 9-14h y 15-18,30h vi 9-14h
C/ Caballero, 81-81 · 08014 · Barcelona
España (Madrid, Bilbao, Canarias, Sevilla, Valencia y Vigo), Portugal y Argentina
https://www.facebook.com/grupospec
https://twitter.com/grupospec
https://www.linkedin.com/company/grupo-spec

Grupo SPEC es la empresa líder en España en soluciones de control de presencia y accesos para la empresa. Tras más de 35 años de historia, Grupo SPEC ha realizado con éxito más de 20.000 instalaciones para clientes de diferentes tamaños y sectores de actividad.

Grupo SPEC posee una amplia gama de soluciones de software y hardware desarrolladas por la misma empresa en su centro de I+D de Barcelona. Todas las soluciones que ofrece el Grupo son 100% web y se adaptan de forma flexible a las distintas necesidades que la empresa pueda tener. Así, SPEC Manager cubre el segmento de las grandes corporaciones y Administraciones Públicas, netTime el de las medianas empresas y Octime Expresso el de las PYMES.

Grupo SPEC es una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo. Así el 30% de sus recursos humanos están dedicados al área de investigación y desarrollo permitiendo el lanzamiento en el mercado de nuevas soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de la empresa en un entorno de mayor exigencia.

Grupo SPEC está presente en Argentina y Portugal con filiales propias y posee una red de partners acreditados tanto a nivel nacional como internacional.

  • Grupo SPEC
  • Grupo SPEC
  • Grupo SPEC