CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

MAPFRE, empresa comprometida con la igualdad

MAPFRE ha sido incluida en el directorio de empresas comprometidas con la igualdad que elabora el Ayuntamiento de Gijón en su sexta edición. En total, 69 empresas y entidades han sido reconocidas por este proyecto que desarrolla el consistorio de la ciudad asturiana.

A la presentación del directorio asistieron en representación de la compañía José Pablo García y Miguel Rincón, directores de oficina de la ciudad gijonesa, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Carmen Moriyón Entrialgo.

Este reconocimiento destaca a las empresas y entidades que trabajan activamente en el modelo de igualdad en su gestión empresarial, valorando las ventajas y beneficios que éste aporta al bienestar social y al desarrollo de entidades socialmente responsables.

MAPFRE ha figurado siempre entre las empresas comprometidas con la igualdad, en el directorio que elabora el consistorio de Gijón desde 2011. La entidad trabaja desde hace años en promover entornos de trabajo en los que se valora a las personas en base a sus aptitudes y valía con independencia de su género.

El grupo ha manifestado su compromiso con la igualdad para que en 2018, en conjunto, al menos el 40 por ciento de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres y que un mínimo del 2% de la plantilla sean personas con discapacidad.

Todavía no hay comentarios en "MAPFRE, empresa comprometida con la igualdad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado